Con asistencia perfecta, los pasados días 13 y 14 de Junio, se realizó en Argentina el I Seminario Argentino sobre Aplicación de Geosintéticos organizado por la Asociación Argentina de Geosintéticos (IGS Argentina). El encuentro, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Borges de la Ciudad de Buenos Aires, y contó con la presencia y participación de destacados profesionales, instituciones y empresas vinculadas a la aplicación de este tipo de materiales en obras de infraestructura y medio ambiente.
Ambas jornadas tuvieron como objetivo difundir a través de la investigación y la experiencia de importantes referentes de la actividad, recomendaciones y soluciones desarrolladas en el ámbito nacional, regional e internacional, a partir de la utilización de geosintéticos en la ejecución de diversos tipos de proyectos.
Coripa S.A.- sponsor platino del I Seminario organizado por IGS Argentina- demostró una vez más su compromiso con las instituciones y eventos que contribuyen a difundir una adecuada utilización de los productos geosintéticos en el ámbito de la ingeniería.