.Novedades

El cuidado del medioambiente en sistemas de desagüe con Separadores de hidrocarburos ACO

2020-07-27

Con su tecnología innovadora, permiten separar y retener hidrocarburos evitando su contaminación durante el volcado a las redes de desagüe. Diversos modelos cubren una amplia gama de caudales y necesidades para estaciones de servicio, plataformas aeroportuarias, establecimientos industriales, etc.

En Coripa contamos con una amplia gama de separadores de hidrocarburos producidos por ACO, compañía alemana líder del mercado mundial en el desarrollo de sistemas de desagües modulares.

Los gobiernos, las personas y las industrias son cada vez más conscientes sobre la importancia de la protección del medioambiente, y en consecuencia requieren del uso de tecnologías para la preservación del nivel de calidad de los líquidos que desechan a partir de sus actividades y procesos productivos.

Los separadores de hidrocarburos ACO están diseñados específicamente para sustraer y retener hidrocarburos de las aguas de desagüe evitando su volcado a las redes pluviales. Su diseño en polímeros reforzados (GRP) y filtros activos coalescentes clase I (5 ppm) le permite ser una solución compacta, más eficiente y segura que las soluciones tradicionales.

Las características y ventajas de esta tecnología sobresalen por ejemplo en la instalación realizada en el Aeropuerto Internacional de Iguazú, donde el hecho de tener una de las mayores precipitaciones pluviales anuales y lindar con El Parque Nacional Iguazú (Patrimonio Mundial de la Humanidad) hicieron extremar las medidas de cuidado y seguridad ambientales. Por otro lado, sus menores dimensiones y peso, permitieron una rápida y más simple instalación, reduciendo los plazos y además los costos de la obra.

.Fotos

Reciba Noticias sobre nuestras soluciones