.Novedades

CAMSIG se reprograma para 2021 pero convoca a interesados a presentar trabajos técnicos durante 2020

2020-06-30

Debido a la suspensión de eventos por causa del Aislamiento Obligatorio por la pandemia de COVID-19, el Comité Organizador de CAMSIG 2020 ha comunicado recientemente la reprogramación de la fecha del evento.

El mismo se llevará a cabo en la ciudad de Posadas, Misiones (tal como estaba previsto para 2020) pero entre los días 26 y 28 de Mayo de 2021 en las instalaciones del Parque del Conocimiento, ubicado en dicha ciudad.

CAMSIG XXV -Congreso Argentino de Mecánica de Suelos e Ingeniería Geotécnica- es convocado por la Sociedad Argentina de Ingeniería Geotécnica (SAIG), en acción conjunta con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones (FI-UNaM) y el Consejo Profesional de Ingeniería de Misiones (CPIM).

En su última circular publicada informan nuevas fechas para recepción de trabajos, ya que sigue abierta la posibilidad de que profesionales vinculados a la actividad presenten sus propuestas.

- Recepción de resúmenes: Hasta 31 de agosto 2020

- Recepción de trabajos completos: Hasta 30 de noviembre 2020

Los resúmenes que ya han sido aprobados hasta el momento son válidos para estas nuevas fechas. Para más información sobre el evento y presentación de trabajos, visite https://camsig2020.com/

Coripa trabaja en conjunto con SAIG en forma contínua y colabora en la difusión de sus actividades como así también tiene presencia activa en los eventos que la Asociación realiza.

Reciba Noticias sobre nuestras soluciones