.Novedades

BetonFlex® una solución ecológica e ideal para protección de costas

2020-06-30

BetonFlex® es un revestimiento de bloques de hormigón unidos por geotextil tejido fuertemente estabilizado a los UV, que fue desarrollado por Coripa hace más de 20 años y que cuenta con abundante experiencia en su empleo principalmente para protección de costas en innumerables obras en Argentina y a nivel internacional.

BetonFlex® es un revestimiento de altas prestaciones técnicas, amigable con el medio ambiente en las obras donde se aplica, que puede fabricarse en mantas premoldeadas que se llevan a la obra, o bien ser ejecutado in-situ. Ofrece una colocación rápida y sencilla, puede vegetarse parcialmente y aún colocarse bajo agua.

La flexibilidad de las mantas de bloques de hormigón BetonFlex® es un factor clave para su correcto desempeño. La máxima flexibilidad posible en todas las dimensiones se obtiene con bloques troncopiramidales de base cuadrada y mínima conicidad, que permiten generar reducidos radios de curvatura, aún en mantas de bloques con altura necesaria para garantizar la capacidad de lastre del revestimiento.

Coripa tiene amplia experiencia en el asesoramiento previo, desarrollo de la solución e implementación en obras de este tipo de revestimiento que han dado excelentes resultados en materia de protección de costas, ya que se trata de una solución de sencilla implementación y gran durabilidad. A continuación compartimos con Uds. algunas imágenes.

Más información sobre BetonFlex® AQUÍ.

.Fotos

Reciba Noticias sobre nuestras soluciones