.Novedades

Ternium Siderar confió en Coripa para la impermeabilización de una de sus lagunas de tratamiento en la planta de Canning

2020-04-27

Coripa instaló sus geomembranas de PEAD PlusTene® en un proyecto con altos requerimientos de calidad y seguridad.

Ternium Siderar -empresa líder en latinoamérica dedicada a la producción de aceros planos y largos- solicitó la impermeabilización de la Laguna n° 3 de su planta ubicada en Canning, provincia de Bs. As. 
 
Luego de atravesar varias instancias de análisis de la calidad y fiabilidad de nuestra solución y seguridad de nuestro equipo técnico y de ingeniería para desarrollo de instalaciones, realizamos la obra de impermeabilización con nuestra geomembrana de polietileno de alta densidad (PEAD) PlusTene® LL 1.5 (1,5 mm de espesor con sus dos capas lisas). La misma posee alta resistencia a la intemperie y garantiza la impermeabilización de la laguna, permitiendo el almacenamiento de los efluentes industriales para sus procesos de tratamiento.  
 
La obra se desarrolló en estrictas condiciones de seguridad y dentro de los tiempos solicitados. En Coripa, además de ofrecer la provisión de geomembranas tanto de PEAD como de PVC, contamos con un equipo técnico especialmente capacitado para este tipo de proyectos de instalación, como así también con la infraestructura y las maquinarias necesarias para poder dar soluciones a empresas industriales, que precisan resolver la estanqueidad de los recintos donde realizan el tratamiento de sus efluentes y residuos. 

.Fotos

Reciba Noticias sobre nuestras soluciones