.Novedades

Presentes en Arminera 2017

2017-05-16

La semana pasada participamos en Arminera 2017. Recibimos gran cantidad de interesadas en el uso de materiales geosintéticos para obras de minería.

Entre los días 9 y 11 de Mayo estuvimos presentes en ARMINERA 2017, la exposición más importante del sector minero organizada por CAEM (Cámara Argentina de Empresarios Mineros).

Durante los tres dias que duró la exposición, recibimos la visita de profesionales de las más diversas áreas interesados en la utilización de materiales geosintéticos en obras de minería. De manera destacada con proyecciones especiales en pantallas especialmente diseñadas, se presentaron cuatro soluciones especificas: Concrete Canvas, mantas cementicias - Huesker, geosintéticos para refuerzo y procesos mineros relacionados con el medio ambiente - Cipageo, geomembranas de PVC presoldadas - Presto Geosystems, accesos y plataformas de trabajo con sistema Geoweb y Geoterra. 

Ademas, contamos con presencia de técnicos destacados en representación de algunos de nuestros proveedores. En esta oportunidad: Ing. Luis Rego de Concrete Canvas y el Ing. Daniel Fernández Arnau de Huesker. Asimismo disertaron en charlas técnicas especiales organizadas en el marco de la exposición. Los asistentes pudieron conocer la innovación de la tecnología Concrete Canvas y el más diverso portfolio de geosintéticos que ofrece Huesker al sector. 

Compartimos con Uds. algunas imágenes. 

.Fotos

Reciba Noticias sobre nuestras soluciones