.Novedades

Presentes en la reunión de distribuidores de HUESKER en Alemania.

2017-04-12

Entre los días 20 y 23 de marzo, participamos en la reunión de distribuidores que HUESKER Synthetic gmbh realizó en la ciudad de Gescher, Alemania, donde el grupo tiene su casa matriz. 

Entre los días 20 y 23 de marzo participamos en la reunión de distribuidores que HUESKER Synthetic gmbh realizó en la ciudad de Gescher, Alemania, donde el grupo tiene su casa matriz. La reunión contó con la presencia de representantes de empresas distribuidoras de todo el mundo, siendo la primer vez que participan distribuidores de Latinoamérica.  

Durante los dos días que duró el evento se abordaron diferentes temas técnicos, se presentaron nuevos productos y se trataron los nuevos desafíos del mercado mundial de geosintéticos. Asimismo, se organizó una visita a la nueva planta ubicada en Dumer, con la que HUESKER, como parte de su plan de inversiones, amplió su capacidad productiva.  

En representación de Coripa S.A. asistió el Ing. Federico Dal Farra, quien calificó el encuentro como muy positivo, ya que pudo compartir experiencias vinculadas a los productos HUESKER, conocer las acciones que proyecta el grupo, y reforzar la camaradería y la comunicación entre los distribuidores y HUESKER. 

.Fotos

Reciba Noticias sobre nuestras soluciones