.Novedades

Por qué CC Hydro es la solución ideal para la industria petroquímica

2021-07-07

CC Hydro® es un producto de la mundialmente conocida firma británica Concrete Canvas que combina la tecnología de las mantas cementicias con una geomembrana que proporciona un alto nivel de impermeabilidad y resistencia a las sustancias químicas.

La geomembrana proporciona un revestimiento de alto rendimiento con una unión testeable para una calidad asegurada en aplicaciones de contención. El revestimiento incorpora una banda de soldadura de alta visibilidad que permite unir las juntas de manera térmica con un canal de aire de doble o triple pista para el testeo in situ.

La tela del manto flexible impregnada en cemento con aditivos específicos se endurece con la hidratación y proporciona protección a largo plazo a la geomembrana de PVC inferior contra punzonamiento, abrasión, desgaste y deterioro por radiación UV. Esta robusta superficie de micro-hormigón elimina eficazmente la necesidad de la capa superior de hormigón de alto espesor, suelo o agregado como piedra o arena que se requiere en general para los sistemas de recubrimiento convencionales.

Por qué CC Hydro® hace la diferencia:

- CC Hydro® combina la impermeabilidad de un recubrimiento de contención con la protección robusta y la durabilidad del hormigón, reduciendo así los tiempos de instalación y simplificando la logística.
- CC Hydro® no requiere una capa superior protectora. Así se elimina la necesidad de excavación adicional, el tratamiento de los residuos contaminados y el traslado de costosos materiales de relleno.
- CC Hydro® mantiene la capacidad de volumen. Puede instalarse sobre perfiles existentes sin pérdida de capacidad de volumen para proyectos de recuperación y ofrece una disminución significativa de tiempos y costos.
- CC Hydro® proporciona una supresión de malezas eficaz y elimina el costo de mantenimiento constante de los sistemas cubiertos de tierra.

CC Hydro® por su excelente resistencia química a los hidrocarburos, alto nivel de impermeabilidad, alta durabilidad y su facilidad de transporte e instalación es una solución ideal para la impermeabilización de recintos de contención (tank farms), lagunas, reservorios y canales, especialmente en zonas de difícil acceso.

CC Hydro® se encuentra disponible en 2 espesores; CCH5TM y CCH8TM (5 y 8mm) para una amplia gama de aplicaciones de contención, de las cuales se destaca la industria petroquímica.

.Fotos

Reciba Noticias sobre nuestras soluciones