.Novedades

GeoTubo® RH, una solución sencilla, de rápida instalación y bajo impacto ambiental para obras de costa

2020-11-09

La opción más conocida de nuestra familia de geocontenedores. Están confeccionados a partir de geotextil tejido y son utilizados en obras de contención o protección, incluso bajo agua.

Los GeoTubo® RH son geocontenedores confeccionados a partir de geotextiles tejidos de polipropileno (PP) de alta resistencia a la tracción a bajas deformaciones, elevada permeabilidad y capacidad filtrante, y ultra estabilizados a la radiación UV. Permiten su relleno mediante el bombeo de hidromezcla o por refulado, a través de sus puertos de llenado.

Se utilizan principalmente en obras de recomposición y defensa de costas fluviales o marítimas, en espigones y rompeolas flexibles, protección de ductos o torres, estructuras de contención, y control de erosión y sedimentos.

GeoTubo® RH son aptos para obras subacuáticas y en zonas de difícil acceso porque se trasladan fácilmente y se rellenan directamente en la obra. Su instalación es sencilla y rápida, y proveen una solución de bajo impacto ambiental.

En Coripa producimos nuestros propios geocontenedores en nuestra Planta de Tigre - Pcia de Bs As, con claras especificaciones y estándares de calidad; además proveemos servicios de asesoramiento técnico tanto en la etapa de proyecto como durante la instalación. Existe una amplia variedad de GeoTubo® RH que permiten ser utilizados en un extenso campo de aplicaciones.

Poseemos una franca y amplia experiencia práctica en la utilización de geocontenedores en diversos tipos de obras, y sabemos que son una excelente solución técnica considerando sus características, ventajas y beneficios que redundan en conveniencia de costos y tiempos de instalación.

Ver características de GeoTubo® RH - Ver Folleto

Más información sobre Geocontenedores - Visite nuestra web

.Fotos

Reciba Noticias sobre nuestras soluciones