.Novedades

IGS Argentina ofrece beneficios a sus socios para asistir a GeoAmericas 2020

2020-10-05

La Sociedad Argentina de Geosintéticos invita a sus miembros a participar como asistentes en este importante evento -que este año se realiza en modalidad online-, ofreciendo descuentos especiales para sus socios.

Desde el 26 hasta el 30 de octubre se realiza en modalidad online GeoAmericas 2020, la cuarta edición del Congreso Panamericano de Geosintéticos que se iba a realizar en forma presencial en Río de Janeiro, y ha sido reprogramado a su versión online. 

Organizado por IGS Brasil ofrece un programa técnico muy interesante convocando a los profesionales más prestigiosos a nivel internacional. IGS Argentina ofrece a sus socios un descuento del 50% en el valor de la inscripción para GeoAmericas 2020 online. 

IGS Argentina es el capítulo local de la International Geosynthetics Society. La misma fue fundada en 2009 con el objetivo de trabajar y difundir soluciones innovadoras en la aplicación de geosintéticos. Desde sus inicios a organizado encuentros vinculados con la comunidad académica y empresarial de la ingeniería civil y los geosintéticos, ha otorgados becas para participación de estudiantes avanzados en eventos especializados, y ha generado programas de formación para docentes universitarios de todo el país en relación a la utilización de los geosintéticos. 

Los socios de IGS Argentina participan de reuniones donde se discuten temas de interés común, acceden a boletines y revistas especializadas, y forman parte de una red de profesionales especializados en la actividad. 

Más información sobre IGS Argentina en http://www.igsargentina.com.ar/
Si le interesa ser socio de IGS Argentina, visite este link.

Más información sobre GeoAmericas 2020 Online AQUI
 

Reciba Noticias sobre nuestras soluciones