“Más de 35 años brindando soluciones para sus obras de ingeniería”

.Coripa

Somos un equipo con el conocimiento y la experiencia necesarios para ofrecerle Soluciones de Costa, Ambientales y Geotécnicas. Siempre cerca de quienes nos consultan, ofrecemos asesoramiento y soluciones eficientes, seguras y económicas a los problemas que se presentan en nuestras áreas de actuación.

Contamos con una amplia gama de tecnologías, productos  específicos, y un equipo de profesionales y técnicos especializados, que nos permite ofrecer un servicio integral y de alta calidad. 

Nuestra Oficina Técnica brinda asistencia en el diseño, cálculo, especificación e instalación de los diferentes productos y tecnologías que proveemos.

Nuestra Oficina Comercial puede asistirlo con información y alternativas para asegurar la disponibilidad de productos y servicios, dentro de los costos más convenientes.

Nuestra Oficina de Obras complementa nuestros servicios, ofreciendo la instalación de los productos provistos y la ejecución de obras llave en mano, públicas o privadas.

 

CORIPA EN SUDAMéRICA

Con Coripa Sudamérica S.A. le brindamos la oportunidad de contar con nuestros servicios y soluciones fuera del territorio argentino, ampliando las posibilidades de compartir experiencias y conocimientos.

.Nuestra historia

  • 1978. Nuestra presencia en soluciones de costas se remonta a nuestra actividad inicial: la ejecución de tablestacados fluviales. Inmediatamente ampliamos nuestra actuación con la introducción local de los gaviones industrializados de malla hexagonal de alambre y la difusión del uso de geotextiles notejidos en diversas soluciones geotécnicas.

  • 1990. Nuestra constante vocación de innovación, nos llevó a presentar al mercado local una amplia gama de productos geosintéticos. Esto nos permitió brindar respuestas específicas para diversos campos de la ingeniería, incluso soluciones ambientales para distintos sectores y actividades.

  • 2000. Consolidamos nuestra actuación tradicional en el área geosintéticos. Paralelamente incrementamos nuestra presencia en el área de defensa de costa, tanto en el desarrollo a partir de la investigación de diferentes tipos de revestimientos, como en la ejecución de obras llave en mano, tanto públicas como privadas.

  • 2010. Mantenemos una fuerte presencia en el mercado local, ampliando nuestra actividades relacionadas con soluciones ambientales, en particular control de erosión e impermeabilización. A su vez, basándonos en nuestros conocimientos y experiencia, a través de Coripa Sudamérica comenzamos a brindar regionalmente nuestros servicios y soluciones.

1978. Nuestra presencia en soluciones de costas se remonta a nuestra actividad inicial: la ejecución de tablestacados fluviales. Inmediatamente ampliamos nuestra actuación con la introducción local de los gaviones industrializados de malla hexagonal de alambre y la difusión del uso de geotextiles notejidos en diversas soluciones geotécnicas.

1990. Nuestra constante vocación de innovación, nos llevó a presentar al mercado local una amplia gama de productos geosintéticos. Esto nos permitió brindar respuestas específicas para diversos campos de la ingeniería, incluso soluciones ambientales para distintos sectores y actividades.

2000. Consolidamos nuestra actuación tradicional en el área geosintéticos. Paralelamente incrementamos nuestra presencia en el área de defensa de costa, tanto en el desarrollo a partir de la investigación de diferentes tipos de revestimientos, como en la ejecución de obras llave en mano, tanto públicas como privadas.

2010. Mantenemos una fuerte presencia en el mercado local, ampliando nuestra actividades relacionadas con soluciones ambientales, en particular control de erosión e impermeabilización. A su vez, basándonos en nuestros conocimientos y experiencia, a través de Coripa Sudamérica comenzamos a brindar regionalmente nuestros servicios y soluciones.

Reciba Noticias sobre nuestras soluciones